Cálido

por Greg Boscole

Este lugar se encuentra en mi mente, es un lugar desolado, sin vida, el suelo gris, cielo casi blanco. En ese lugar hay un sitio donde hay algo parecido a un barranco donde hay un hueco obscuro, donde se encuentra un lago mediano, agua cristalina. Al centro de ese lago hay algo parecido a una isla, digámosle islote en el cual hay algunas plantas, está formado por arena no sé si es morena o es blanca.

Ese islote siempre iluminado por el sol, las paredes de ese hueco hace que la luz que llega al islote se vean como haces, líneas o como te lo quieras imaginar. Siento un frio que penetra hasta los huesos, es un frio insoportable, y decido nadar hasta ese islote. El agua está muy fría, es como si te metieras al agua de un lago en invierno, pero conforme me acerco al islote se va haciendo mas cálida el agua, me encanta el sentimiento de esa calidez al imaginármelo que quisiera llorar por ser capaz de sentirla con mi cuerpo.

Al tocar la orilla tomo un puño de arena, después la suelto y sumerjo, por así decirlo, mis pies y mis manos en la arena, es muy cálida y suave.

El cielo es gris, comienzo a sentir de nuevo el frio y entierro más profundo mis extremidades, pero no hay forma de evitarlo, dada mi posición esto tiene que pasar, solo sé que es así.