Es un privilegio estar aqui

por Greg Boscole

Es hermoso estar vivo y a la vez desconocer si en verdad lo estas, es un privilegio poder contemplar tales cuestiones y tener la cordura suficiente para ser consciente de la fragilidad de nuestra existencia en este lugar.

Noches incontables, mas de las que puedas imaginar, han inspirado todo tipo de pensamientos e ideas que trascienden tiempo y espacio permaneciendo vigentes en la gran noche eterna que encierra nuestra mente.

Aun me es difícil comprender como es que habiendo descubierto maravillas celestes las masas siguen con sus insignificantes vidas sin darle mas importancia de la que merece.

Cada vez que observo el cielo y sus maravillas quedo mudo, sin conciencia de que soy o que hago aquí. Pero se que mi destino esta allí afuera y que allá encontrare las respuestas.

Muchos buscan la divinidad en la religión, pero olvidan que al estar en este lugar convivimos entre la máxima divinidad que puede existir, el universo, el cosmos, el gran orden que gobierna el caos de la entropia y nuestras vidas.

Todos en algún momento se preguntaran que es el amor, el amor verdadero. Yo les diré que aun no lo se, pero se que el amor es el motor de la vida. El amor es lo que mueve a la vida a través de todo nuestro ser y nuestro planeta.