Sin Título 02

por Greg Boscole

Tiempo Actual/Relativo:
1041 D.G.E.
Acezando al archivo originario de:
Hilo temporal x: 080.56541%, y: -009.75622%, z: 10∞-20/variación: h
Sujeto en Observación:
S/D
Iniciando presentación avanzada…


Recuerdo, en mi mente revivo lo que fue en aquella vieja e insignificante roca, en ella se desataba el cliché por el que pasa toda civilización avanzada. El proceso de cambio inicio mucho antes de que alguien se diera cuenta, los antiguos lo sabían pero su sabiduría se desvaneció con ellos en el tiempo, lo único que perduro fue el manto. Verdades tan básicas y puras que son el espíritu de toda civilización avanzada.
Todos venimos de las estrellas y a las estrellas se dirige nuestro camino.
En principio la existencia es al azar, conforme evoluciona, la existencia se convierte en circunstancial.
La búsqueda de la verdad, el conocimiento y la felicidad debe guiar en su camino a cada ser consciente.
La perfección radica en la habilidad de mejorar, es de tontos creer que la perfección es la inexistencia de error alguno.
Estas son solo algunas de las ideas que dejaron atrás durante su acenso, esta herencia que nos fue dejada se descubrió en un momento en el que los habitantes de esta mota de polvo cósmico se encontraban sin una razón de ser, vivían el hoy en una forma que el mañana se desvanecía de su futuro. Un tiempo en el que todo ser se alejaba del otro por razones insignificantes, la vastedad del universo les hacía temblar y la soledad por creer que eran los únicos en este lugar les mantenía aislados, con ojos ciegos y oídos sordos.
No todos eran así, había entre ellos individuos que pensaban y vivían conforme a estas verdades, algunos eran pasivos mientras que otros eran activos difundiendo el mensaje de la forma que les fuese posible.
Eran pocos y además estaban demasiado dispersos. Sus intenciones no fueron lo suficientemente influyentes como para cambiar algo.
El tiempo avanzo y el momento llego. Nada habría de posponer ni evitar tal evento, todo lo que alguna vez aconteció siempre se dirigía a esa particular decisión.

ENTRA EN RAZON O TODOS PAGAREMO POR NUESTROS ERRORES…

CUMPLE CON TU PROPOSITO…

Fin de la presentación avanzada.

Nota del observador autor:
*** Error durante la adquisición de la información, razón del final anómalo de la presentación, imposible reparar, imposible acezar al hilo temporal de origen. ***

404