Sin Título 03

por Greg Boscole

Mov. 1, 2, 3
Primer movimiento

Aún sigo aquí, respirando, escuchando, sintiendo. No puedo parar de experimentar la experiencia de seguir vivo. Aun así no vivo.
Esta es la experiencia de estar vivo y a la vez no estarlo, ser guiado por las circunstancias sin prestar la más mínima importancia a lo que seguirá después. No ser responsable de tus actos ya que no hay ninguno, te dejas llevar como las gaviotas que planean con el viento ascendiente de los riscos. Aun así lo disfrutas, te regocijas en tu cobardía. La abrazas con gran apego y la defiendes ferozmente.
Por otra parte quisieras vivir, ser el amo de tu vida y comenzar a experimentar la vida. La vida de decisiones. De responsabilidades. De vitalidad.
Entonces de algún lugar surge la pregunta ¿Qué te detiene? ¿Qué no te permite vivir?
Yo permanezco sin responder pero ambos sabemos la respuesta.

Segundo movimiento

Aun así he descubierto la verdad del universo, está en todas partes, hay pistas demasiado obvias en donde menos las esperas.
¿Cuál es esta verdad? No te lo puedo decir, no es algo que las palabras puedan expresar, pero te puedo asegurar que la música es la clave.
No me refiero a la música como un arte, si no como un medio por el cual se transmite información.
El haber encontrado semejante verdad ha cambiado mi ser consciente, podría decir que ha desestabilizado mi cordura y mi percepción del tiempo.
Hay veces en las que el tiempo se me escapa, pero también hay otras en las que el tiempo desaparece por lo extenso que se vuelve.
Cuando lo último pasa, todo lo que me rodea pierde todo sentido, toda funcionalidad, toda cualidad. Se vuelve materia corriente.
Es entonces cuando mi mente comienza a divagar, anda como un pequeño animal corriendo de aquí a allá escarbando un poco de allí y allá.
Siempre buscando algo o nada, con algún o sin algún propósito en especial. Solo existe el acto de buscar aun si no hay respuesta alguna.

Tercer movimiento

Anda ********, sigue al conejo hasta el fondo de su madriguera, no solo encontraras la verdad, lo encontraras todo y con todo tu locura, tu perdición.
Aun así decidí proceder, no era algo que pudiese haber decidido por mi cuenta, no había razón por la cual no seguirlo.
Conforme avanzaba mi ser se iba liberando de sus cadenas, cada paso era una pieza, con cada pieza completaba poco a poco el gran rompecabezas, pero a la vez…
Es muy extraño, estoy comenzado a desconocerme, todo lo que veo en mi es una mentira, y todo lo que veo es una máscara…
¡Ah! ¡No, no más! ¡Debo detenerme! ¡Regresa! ¡Vamos cuerpo! ¡Responde a mis órdenes! ¡No sigas las voces!
Esa melodía… Me es familiar… Creo que ya recuerdo… Esa es la melodía es el producto de la existencia de todo este universo, la puedes escuchar antes de entrar al mundo material.
Es hermosa, con solo escucharla mi ser se suelta, el peso se desvanece… Puedo sentir el universo en mí, soy parte de él y él es parte de mí, es hermoso, es indescriptible.
Por favor, que esto nunca termine… quiero permanecer con este sentimiento por toda la eternidad…