Autoretrato

por Greg Boscole

Para aquellos que se extrañan de mis acciones y forma de ser es que hago el siguiente retrato.
Que es lo que soy, en que me he convertido. Solo se que soy otro pensador mediocre al que nadie presta atencion. Soy un ser infeliz que no sabe que hacer con su vida, conoce todas las posibilidades pero no es capas de escojer una. Soy alguien que quiere hacer de todo pero carezco de valor alguno. Solo soy un observador mas en este mundo, sin la posibilidad de ser el protagonista ni siquiera de mi propia vida. Mi unica verdad y realidad es el nihilismo. No tengo razon ni ganas de vivir. Pero tampoco de morir. Solo quiero ser y estar sin cargas ni penas ni razones, solo existir. Quisiera ofrecerle mi vida a una compañera, solo vivir para ella y nuestros frutos pero veo que mi futuro es el de un errante solitario al que el tiempo habra de olvidar. Quisiera ser escuchado y acompañado sin sentir que solo estan ahi por compromiso. Quisiera dejar de dudar incluso de los que dicen y creen ser mis amigos. Y la verdad es que no quiero morir solo, no quiero que se enteren de mi muerte solo por el edor.
Eso es todo lo que pido. Tener alguna compañia que me comparta su calidez.

Solo vivo sin vivir. Me muevo sin querer moverme. Solo trabajo para seguir con vida. Pero esto no es lo que quiero, este no soy yo. Yo soy alguien alegre, alguien que gusta de sonreir, de ayudar a el que lo necesita. Alguien que gusta de complacer al ser querido. Alguien con esperanza hacia este mundo decadente.

Pero solo eso lo se yo. O almenos creo que solo lo se yo. No se me ha permitido desenvolver mi verdadero ser, mi verdadera vocacion que es la de servir. Mis talentos que son muchos permaneceran sellados hasta que no logre liberarme de este cajon de roca en el que se me ha enterrado.

Y aqui seguire, viviendo, observando.
Le pido fuerza a este bello cosmos para que me permita soportar esta dificil vida que me ha tocado llevar, y pido que ayude a los que estan en peores condiciones para que almenos puedan tener una buena noche.

image

Speck: You still alone (I am)