Que he hecho para merecer esto

por Greg Boscole

Que he hecho para merecer esto.
Esta es una pregunta muy recurrente que surge en momentos en los que me encuentro sin rumbo y sin vida. No soy feliz, no hay razon para ser feliz ya que he descubierto que nada tiene sentido, nada tiene en verdad una explicacion coherente y real, todo es una ilucion, absolutamente todo. Desearia nunca haber descubierto esta verdad ya que seria feliz, al menos esta realidad seria coherente para mi y haria lo posible para seguir en esta ilucion como cualquiera.
Cuando vago por la ciudad veo gente sin hogar, sin alma, viviendo a la merced de los elementos. Algunos mendigando, otros solo viviendo. Son estos a los que veo y encuentro un sentimiento de familiaridad, son personas que han descubierto lo mismo que yo y la verdad les consumio, en una forma u otra todos los que se encuentran con esta verdad nihilista terminan en las calles, sin “hogar”.
Cuando pienso en la posivilidad de unirmeles mis instintos de auto concervacion me alertan de problemas como lo que es el alimento, el aseo, la nececidad de algun lugar donde pueda acobijarme durante la noche. Todas esas nececidades con las que has vivido y has satisfecho desde que tienes memoria. La idea de vivir sin poder satisfacer alguna de ellas te hace seguir con tu vida miserable en la que solo trabajas para satisfacer esas necesidades de las que tanto dependes y tanto te preocupan.
Como decearia poder vivir sin preocuparme de ellas, pero soy humano, un humano instruido para depender de ellas de la unica forma que conoces, trabajando y aportando a la sociedad civilizada.
Aun que sepa que esta sociedad no tiene nada de sociedad mas es una des organizacion masiva que ha invadido el planeta entero creando ciudades habitadas por entes biologicos individuales y que solo actuan de acuerdo a sus nececidades individuales.
Ciudades en las que te sientes solo aun que estes en una multitud. Donde los que profundizan en su interior son ridiculizados y martirizados. Desterrados de sus raizes familiares. Donde la unica forma de prosperar es cooperando con la maquina destructora de almas, donde tienes que volverte loco para poder desconectarte de ella completamente y vivir en su basura.
Vaya lugar es este mundo.
Siendo este un bello planeta amplio espacio para que todos vivamos prosperamente de forma feliz y sin preocupaciones vacias y estupidas.
Por que no me ha consumido la lucura aun, por que no me libera de esta pesada carga que es la verdad nihilista.
Esta verdad hace que tu camino sea un camino solitario, frio y atemorizante. Por que debemos estar solos en este sufrimiento.
Que he hecho para merecer esto.
Que he hecho para vivir de forma miserable y solitaria.
Este mundo se encarga de eliminar potenciales parejas que vivan conociendo esta verdad y aun asi vivir de forma plena y completa ya que la carga se aligera significativamente, mas de lo que uno se imaginaria viviendo solo.
Donde estas mi compañera, acaso solo estas en mis alucinaciones. No se por cuanto tiempo podre vivir con esta carga.
Solo tengo para escoger la locura, el suicidio.
Quiero vivir hasta el final natural de mis dias, pero cuando la salida facil para poder ver lo que hay despues de la nada que es la muerte que me intriga todas las noches y los momentos en los que me encuentro solo disfrutando de un cigarro y una copa de brandy.
Que he hecho para merecer esto, que he hecho para merecer esta soledad que tanto me consume, que tanto me lastima, que tanto abrazo con gran apego ya que no tengo otra opcion.

Que he hecho para merecer esto.

Que he hecho para merecer esto.