Gymnopedie #01 Primer Promocional

por Greg Boscole

[Transición]

[Imagen obscura. Solo se escuchan las voces con un efecto distorsionado.]

<Conversación>

/ ¿Eres *** verdad? /

\ Eh, si. \

/ Soy ***, mucho gusto. ¿De que escuela vienes? /

\ Una que esta lejos de aquí. ¿Y tú? \

/ Yo vengo de ***, también esta algo apartada. ¿Y como llegaste a este instituto? ¿Te llamo la atención algo en especial? /

\ En realidad esta era mi última opción, ya veremos como resulta ser este instituto. \

/ Ya veo. /

\ Hmm… \

<Termina Conversación>

[Transición] Gymnopedies 01

[Secuencia de tomas, mostrando la vida escolar así como de lo que el personaje principal percibe.]

<Narración >

Ella llego a mi vida como algo inesperado, algo que cambia tu vida y la hace tener un color cálido.

Como una memoria que atesoras y te hace sonreír.

Su belleza no solo era física, sino su personalidad y forma de actuar eran cautivadoras. No podía sacarla de mis pensamientos.

Me atrapó sin dar batalla alguna.

Basto con solo escucharla cuando se presentó por primera vez durante la clase de apertura en ese instituto para que no dejar de verla cuando tenía oportunidad.

En ese tiempo no tenia experiencia alguna al tratar de sexo opuesto, así que solo me dedique a observarla a lo lejos. Pero poco a poco ella se percató de ello y comenzó a hablarme.

Yo solo podía contestar con frases cortas para no delatar mi nerviosismo ante su presencia.

Ella insistía en dirigirme la palabra, preguntarme sobre la vida u otros temas poco convencionales. Ella era mi mente gemela. Ella era todo lo que yo necesitaba para seguir adelante.

Ella se convirtió en mi todo.

<Termina Narración>

[Transición]