Gymnopedie #02 Segundo Promocional

por Greg Boscole

[Transición] Gymnopedies 02 by Erik Satie

[Tomas de la naturaleza mostrando su fuerza, en una primera toma mostrando las olas chocando con un risco. Las tomas siguientes seguirían el mismo patron de la música así como del sentimiento que da, siendo este uno ligeramente obscuro, real.]

<Conversación>

/ ***, Cuéntame mas. /

\ Sobre qué. \

/ Dime, que piensas sobre el amor. Yo pienso que el amor como lo cuentan no existe. /

\ El amor, eh? La verdad es que desconozco que sea el amor. Nunca lo tuve presente en mi vida. Pero si tuviera que explicar que es lo que percibo como amor diría que la incondicionalidad de una compañía, así como el de su apego a ti. \

/ ¿Tienes alguna novia? /

\ No, pero si la tuviera, nunca la dejaría ni haría algo para lastimarla. Si algo tengo de bueno es el hecho de ser fiel. \

/ Hmm… /

<Termina Conversación>

[Transición]

[Estas escenas muestran la profundidad de su relación hasta ese momento, ilustrando con imágenes lo que va narrado siguiendo el ritmo y sentimiento de la pista.]

<Narración>

Pasaron los días, semanas, meses. Cada vez éramos más cercanos, cada vez estaba más cerca de declarar mis sentimientos a ella. Yo veía sus indirectas, pero aun así dudaba.

Yo sabia que no era suficiente para ella, no sabia si podría complacer sus necesidades como pareja amorosa.

Ella era cálida y tierna mientras yo era frió y torpe para expresar afecto.

Ella era un alumno ejemplar mientras yo era un joven con bajo desempeño.

¿Acaso soy lo que ella necesita?

No lo se.

Antes de poder contarle lo que pensaba, paso lo que me temía.

Fui expulsado del instituto.

<Termina Narración>

[Transición]