Carta a un posible viajero en el tiempo

por Greg Boscole

Supongo que al final todo fue una simple historia, no una de mala fe sino una para dar algo de emoción a la vida de los que se interesaron en leer e invertir parte de su tiempo investigando.
Aun siendo esto pura ficción le agradezco al autor por tan buena historia que me mantuvo interesado por cerca de 11 años.
Ahora tengo 21 años de edad y he aprendido mucho gracias a este tipo de temas que llaman la atención del joven a pensar y meditar en temas poco convencionales que a la larga lo guían hacia una mente critica, capaz de analizar profundamente las bases de todo lo que sostiene a la sociedad actual. Aun si hay cosas que no existen, no lastima tener algo de curiosidad en divagar en la idea y discutir con otros sobre ello de una forma constructiva.
Creo que esta es una buena forma de enriquecer la vida de extraños, hay mucho que escapa al conocimiento de las masas manteniendolas en la aburrida realidad que es la vida en sociedad de ahora. Ya pocos se aventuran a la naturaleza or los mares en busca de emociones que le hagan sentirse vivo, aun si son los mares de la red global como lo es el internet.
Aquí en la red nos encontramos con una vasta cantidad de individuos con diferentes intereses y situaciones, todos en busca de algo mas allá de las relaciones humanas interpersonal que en muchos casos pueden ser poco agradables por no decir desastrosas.
Algunos encuentran lo que buscan, otros permanecen buscando, hasta ahora me ha tocado seguir buscando.
Pronto mis opciones se acabaran y solo quedara la ultima salida que en este caso es tomar mi vida con mis propias manos.
Ha sido un buen viaje hasta ahora, ambos, buenos y malos momentos los atesoro profundamente. Es solo que soy un hombre roto y débil para seguir luchando por mantenerme.
Solo quisiera descansar y tener paz eternamente.